NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La 'Nadalmanía' invade París con una camiseta conmemortiva

Colas en la tienda que tiene en los Campos Elíseos la marca deportiva que patrocina al tenista español, que armó un gran revuelo con su visita
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

ParísActualizado a
La 'Nadalmanía' invade París con una camiseta conmemortiva
Nacho Albarrán

La figura de Rafa Nadal ha invadido París. Lo hizo antes de comenzar Roland Garros y permanece una vez logrado el éxito de su décimo título en el Grand Slam de tierra. En la calle, todo el mundo le conoce. Si eres español y alguien se da cuenta, es casi inevitable que te diga "Allez, Nadal". Paseando por las calles de la Ciudad de la Luz pueden verse anuncios del campeón español, como el de la revista Tennis, que tituló su guía del torneo "Nadal Gladiator".

Y en la tienda que tiene en los Campos Elíseos la marca deportiva que viste y patrocina al balear, Nike, ayer se desató la locura por conseguir una de las camisetas conmemorativas de su décimo trofeo, que adornan una campaña titulada "Diez es Nadal". Después de que el jugador apareciera por la tienda armándose un gran revuelo, en unos minutos solo quedaban tallas grandes, XL y XXL. Algunas personas se llevaban cuatro o cinco y otras gastaban grandes cantidades de dinero, sobre los 300 euros, en comprar también varias equipaciones oficiales iguales que las usadas por Nadal para ganar a Wawrinka en la final. Lo dicho, la Nadalmanía invade París. El año que viene, más.