NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal renuncia a Queen's para preparar Wimbledon

"A los 31, y después de una larga temporada en arcilla, he hablado con mi equipo y doctores. He decidido que mi cuerpo necesita descansar", dijo
España - Alemania: Dobles Copa Davis

Actualizado a
El tenista Rafael Nadal asiste a la graduación de los alumnos de American International School of Mallorca, hoy en su academia de Manacor.
CATI CLADERAEFE

Rafa Nadal no jugará el Torneo de Queen's para centrar su preparación de cara a Wimbledon, que comienza el próximo 3 de julio. El de Manacor, que acaba de conseguir su décimo Roland Garros ha tomado la decisión siguiendo el consejo de su equipo médico, que le ha aconsejado descanso.

"Lamento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana el Torneo de Queen's. Estoy triste por tomar esta decisión, amo Queen's, gané el torneo en 2008. Esperaba tener unos días libres y luego estar listo, pero a los 31, y después de una larga temporada en arcilla, con todas las emociones de Roland Garros, y después de hablar con mi equipo y doctores, he decidido que mi cuerpo necesita descansar. Perdón a todos los grandes fans en Gran Bretaña y a los organizadores del torneo", dijo en un comunicado.