NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | RICOH OPEN

Karlovic y Muller se disputarán el título en Hertogenbosch

Karlovic venció en semifinales a su compatriota Cilic mientras que Muller hizo lo mismo contra el alemán Alexander Zverev.

Actualizado a
Karlovic y Muller se disputarán el título en Hertogenbosch

El croata Ivo Karlovic, tercer cabeza de serie, y el luxemburgués Gilles Muller, cuarto, se disputarán el título del torneo de Hertogenbosch (Holanda), tras eliminar en semifinales a los dos primeros favoritos, el croata Marin Cilic y el alemán Alexander Zverev, respectivamente.

Karlovic necesitó dos horas y 43 minutos y 29 saques directos para apartar de la competición a su compatriota Cilic, al que venció por tercera vez en los seis enfrentamientos que ambos han protagonizado.

Será la decimoctava final para Karlovic, que busca su noveno trofeo, el primero en la actual temporada.

El veterano tenista de Zagreb, de 38 años, jugará por tercera vez con Gilles Muller, al que ganó en una ocasión y perdió en otra. Muller, 28 del mundo, busca el segundo título del año y de su carrera tras el obtenido en Sydney al inicio del ejercicio.

Jugará la final de Hertogenbosch por segundo año seguido tras perder en 2016 contra el francés Nicolas Mahut. Será la séptima de su carrera y la alcanzó tras batir al segundo favorito, el alemán Alexander Zverez por 7-6 (5) y 6-2.

Resultados de la jornada

Individual masculino. Semifinales:
Gilles Muller (LUX, 4) gana a Alexander Zverev (ALE, 2), por 7-6(5) y 6-2
Ivo Karlovic (CRO, 3) a Marin Cilic (CRO, 1), por 7-6(4), 5-7 y 7-6(3)