jugadores

OPEN DE AUSTRALIA

Octavo 'grande' para Djokovic, maldición para Murray

El serbio logra su quinto Open de Australia al imponerse a Andy Murray por 7-6 (5), 6-7 (4), 6-3 y 6-0. El escocés asciende a la cuarta plaza de la ATP.

Alejandro Delmás

OPEN DE AUSTRALIA

Serena Williams, campeona y ya 19 títulos de Grand Slam

La número 1 del mundo, se impone 6-3 y 7-6 (7-5), suma su sexto título en Australia y está a 3 de Steffi Graf (22) en victorias del Grand Slam.

TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic busca su quinto título ante el asalto de Murray

El serbio nunca ha perdido una final en el Abierto de Australia y siempre ha ganado allí al británico, pero Andy no conoce la derrota en este año.

ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic, a la final con Murray al destronar a Wawrinka

El número uno del mundo necesitó llegar al quinto set para deshacerse del actual campeón del torneo: 7-6, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0. Murray le espera en la final.

OPEN AUSTRALIA

La novia de Murray, a Berdych: "Jódete basura de mierda"

Las cámaras captaron a Kim Sears, novia del tenista escocés, al grito de “que te jodan basura de mierda checa” dirigiéndose al checo Berdych.

ABIERTO DE AUSTRALIA

Andy Murray, cuarta final... y cuarto del mundo

Alcanza su cuarta final en el Abierto de Australia tras vencer al checo en cuatro mangas por 6-7, 6-0, 6-3 y 7-5. Djokovic o Wawrinka será su rival.

Abierto de Australia

Berdych golpea y elimina a un Rafa Nadal poco reconocible

El checo no se permitió perder 18 veces seguidas en nueve años ante el mismo hombre y, después de dos horas y 13 minutos, apeó a Nadal del Abierto de Australia: 6-2, 6-0 y 7-6 (5).

Abierto de Australia

Madison Keys eclipsa a Venus... y llega hasta Serena Williams

Después de una hora, 55 minutos y tres sets sobre Madison Keys consiguió ganar a Venus y ahora se medirá en la semifinal a su hermana Serena.

Abierto de Australia

Muguruza cae tras poner contra las cuerdas a Serena

La española no pudo sostener el ritmo necesario para dar una sorpresa: y, en dos horas exactas, Serena salió adelante con tanteo de 2-6, 6-3 y 6-2.