TORNEO DE LINZ

Garbiñe Muguruza, reina del hula-hoop

La tenista española ha demostrado en una rueda de prensa del torneo austriaco Linz que es tan hábil con el aro como lo es con la raqueta…

Actualizado a
Garbiñe Muguruza ha sorprendido con su espectacular manejo del hula-hoop en la rueda de prensa del torneo de Linz, Austria.

Tras caer eliminada en el abierto de China, Garbiñe Muguruza decidió viajar hacia Linz (Austria) el pasado 8 de octubre, mismo día de su cumpleaños. La tenista española aspira a ganar este torneo para conseguir así la clasificación para las WTA Finals, el Masters que se celebrará en Singapur del 23 al 30 de octubre entre las ocho mejores del mundo.

Mañana miércoles, será su puesta de largo en el torneo en el partido que le enfrentará a la turca Cagla Buyukakcay. Sin embargo, la española ya nos ha dejado una simpática y sorprendente escena de su visita a Austria que nada tiene que ver con el tenis.

En la rueda de prensa de ayer, Muguruza demostró otra de sus habilidades, además de la raqueta, hasta ahora desconocida: su espectacular manejo del hula-hoop.

La propia organización del torneo fue la encargada de compartir este divertido momento a través de su cuenta de Twitter, bromeando sobre ello: “Garbiñe Muguruza, ¿eres de verdad tenista? Chica hula-hoop”, escribía junto al video.

El torneo de Linz también lo disputa otra española, Carla Suárez. ¡Mucha suerte para las dos!