Nadal se medirá a Becker

Tenis | Masters de Miami

Nadal se medirá a Becker

Óscar Hernández, eliminado, y Albert Montañés, clasificado para la segunda ronda, han sido los primeros españoles en entrar en juego.

Óscar Hernández ha abierto la participación española en el Masters de Miami, y lo ha hecho con una abultada derrota antel el belga Xavier Malisse. El tenista barcelonés no tuvo ninguna opción ante el eficaz saque de su rival, y terminó tirando el encuentor a base de errores no forzados. Mejor resultado ha obtenido Albert Montañés, que se ha impuesto en dos sets al japonés Kei Nishikori (5-7 Y 2-6).

Por su parte, los españoles Rafa Nadal y Feliciano López ya conocen sus rivales para la segunda ronda del torneo. El de Manacor se enfrentará al alemán Benjamin Becker, que se ha impuesto en su encuentro de primera ronda al argentino Sergio Roitman (3-6 y 4-6), mientras que Feliciano tendrá en frente al también argentino Del Potro, que se impuso al estadounidense Jesse Levine (7-5 y 6-1).

En el resto de encuentros disputados hasta el momento, el francés Nicolas Mahut se impuso en dos sets al alemán Florian Mayer (7-6 (6) y 6-3), mientras que el croata Marin Cilic hacía lo propio con el belga Kristof Vliegen (6-3 y 6-2). El ruso Dmitry Tursunov eliminó a su compatriota Evgeny Korolev (4-6, 6-4 y 6-2), el italiano Andreas Seppi ha sufrido para dejar en la estacada al francés Marc Gicquel (2-6, 6-4 y 6-2) y estadounidense Sam Warburg sorprendió al italiano Potito Starace (7-6(2) y 6-2).