Verdasco y Montañés vencen; Feliciano cae

tenis | ms hamburgo

Verdasco y Montañés vencen; Feliciano cae

Verdasco y Montañés vencen; Feliciano cae

El español Fernando Verdasco se ha clasificado para la segunda ronda del Masters Series de tenis de Hamburgo (Alemania), al imponerse esta mañana al ruso Mijail Youzhny, décimo favorito.

Verdasco ganó por 6-3 y 6-2 y en la siguiente eliminatoria se encontrará con el ganador del partido entre el argentino Guillermo Cañas y el francés Michael Llodra.

El argentino Juan Mónaco, duodécimo preclasificado, también obtuvo su pase tras la retirada del italiano Filippo Volandri cuando el suramericano ganaba por 6-1 y 4-0.Mónaco jugará en la segunda ronda ante el también italiano Simone Bolelli.

Feliciano López cae ante el checo Minar

El español Feliciano López ha perdido en la primera ronda del Masters Series de tenis de Hamburgo (Alemania) ante el checo Ivo Minar.

López sucumbió por 3-6 y 4-6 en tan solo una hora y trece minutos de juego ante un rival procedente de la previa como Minar, que ahora será el rival en segunda ronda de otro español, David Ferrer, sexto favorito.

Marcel Granollers pierde contra Bolelli

El español Marcel Granollers ha caido derrotado en la primera ronda del Masters Series de tenis de Hamburgo (Alemania) ante el italiano Simone Bolelli. Granollers, que aguantó hasta el 5-5 de la primera manga, perdió en una hora y 33 minutos por 7-5 y 6-2.

Montañés derrota a Fish

Mientras tanto, Montañés cerró la jornada para los españoles con un triunfo, ante Fish, que nunca encontró el ritmo ante el hispano, como lo demuestra el 6-1 y 6-3, en una hora y tres minutos, con el que se zanjó el partido.

Montañés se enfrentará en la segunda eliminatoria al ganador del encuentro entre el también español Nicolás Almagro y el argentino José Acasuso.

El argentino Chela gana al español Sánchez de Luna

El argentino Juan Ignacio Chela se ha impuesto hoy en la primera ronda del Masters Series de tenis de Hamburgo (Alemania) al joven español José Antonio Sánchez de Luna.

Chela no tuvo problemas para deshacerse del español, de 24 años y 304 del ránking mundial, por un doble 6-3, y ahora se medirá al serbio Novak Djokovic, tercero del mundo y ganador este domingo del torneo de Roma.