Ivo Karlovic será baja en el torneo olímpico

JJOO | Pekín 08 | Tenis

Ivo Karlovic será baja en el torneo olímpico

Ivo Karlovic será baja en el torneo olímpico

Europa Press

Esta es la segunda ausencia del equipo croata en los Juegos tras la de Mario Ancic, que renunció la pasada semana aludiendo agotamiento. El joven jugador Marin Cilic, de 19 años y número 32 del ránking, e Ivan Ljubicic, 51 del mundo, serán los dos representantes de Croacia.

El croata Ivo Karlovic, en el decimoctavo lugar del ranking de la ATP, será baja en el torneo olímpico por problemas de salud, siendo la segunda ausencia del equipo croata en los Juegos tras la de Mario Ancic, que renunció la pasada semana aludiendo agotamiento.

Karlovic, que era el decimocuarto cabeza de serie en Beijing, informó a la Federación de tenis de su país (HTS) que su médico le había prohibido participar en los Juegos, en los que debía medirse en primera ronda al checo Tomas Berdych.

El jugador croata, que recientemente derrotó al suizo Roger Federer en el Masters Series de Cincinnati, había pedido a la HTS aplazar su salida hacia China por culpa de una fiebre.

El joven jugador Marin Cilic, de 19 años y número 32 del ránking, e Ivan Ljubicic, 51 del mundo, serán los dos representantes de Croacia en los Juegos, aunque existe cierta incertidumbre sobre el segundo porque, según la prensa croata, sufre un problema muscular en una pierna.