Nalbandian: "He jugado un gran partido"

TENIS | COPA DAVIS

Nalbandian: "He jugado un gran partido"

El tenista argentino ha afirmado que ha jugado un "gran partido" que le ha servido para sumar con el equipo argentino el primer punto de la final de la Copa Davis que están jugando ante España

David Nalbandian dijo hoy que ha jugado un "gran partido" frente a David Ferrer en la puesta en marcha de la final de la Copa Davis, al conseguir la ventaja de Argentina por 1-0 ante España.

Nalbandián venció a Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 59 minutos en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata ante unos 9.800 espectadores.

"Jugué muy bien, estuve siempre al frente en el marcador en un partido relativamente corto, me sentí bien y me alegra haber conseguido este primer punto tan importante para nosotros", comentó el cordobés.

"Tensión se siente siempre, algunas veces más y otras menos, pero hice un buen partido y todo salió bien, lo que seguramente tranquilizará a Juan Martín (Del Potro) para el segundo encuentro" frente a Feliciano Lopez, comentó.

Al ser consultado sobre si se siente en condiciones de participar en el partido de dobles del sábado, Nalbandian respondió afirmativamente. "Depende del capitán (Alberto Mancini), y si me toca jugar lo haré con todo", aseguró.

El tenista argentino comentó que se ha sentido "muy apoyado por el público", al que agradeció su aliento.