Se agotan las entradas más baratas del debut de España ante Serbia

TENIS | COPA DAVIS

Se agotan las entradas más baratas del debut de España ante Serbia

Las entradas más baratas que se pusieron a la venta para la primera fase de la Copa Davis de tenis, que se disputa en Benidorm del 6 al 8 de marzo contra Serbia, ya se han agotado, según han confirmado hoy fuentes de la Federación Española de Tenis.

En concreto, se han vendido 3.700 entradas cuyo precio es de 90, 120 y 160 euros, por lo que las localidades que restan están disponibles a partir de 210 euros y hasta 350 euros. Estas entradas se han agotado tanto en los puntos de venta de Internet (Ticktackticket y la página web de FNAC), como en los establecimientos autorizados (Carrefour, FNAC y comercios asociados a Ticktackticket).

Según la Federación, la venta de entradas se divide en dos grupos, por un lado "la venta al público en general" y, por otro, "los paquetes federativos", accesibles para los socios de las federaciones de tenis regionales. Si de los paquetes federativos quedarán entradas sin vender de los precios ya agotados, estas localidades se liberarían y se pondrían a la venta al público.