Albert Costa dará mañana su primera convocatoria como capitán de la ''Armada''

TENIS

Albert Costa dará mañana su primera convocatoria como capitán de la ''Armada''

Costa tiene las dudas de Rafa Nadal y Fernando Verdasco, los dos mejores españoles en el ranking ATP, ya que los dos arrastran diversas molestias físicas.

Albert Costa dará mañana a las 12.30 horas su primera convocatoria como capitán español de la Copa Davis haciendo pública la lista elegidos para la primera ronda de 2009, que tendrá lugar contra Serbia en Benidorm del 6 al 8 de marzo.

El ilerdense estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones de Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Costa tiene las dudas de Rafa Nadal y Fernando Verdasco, los dos mejores españoles en el ranking ATP, ya que los dos arrastran diversas molestias físicas. Los otros dos ''fijos'', Feliciano López y David Ferrer, deberían estar sin problemas.

Además, Tommy Robredo, ganador la semana pasada en Costa do Sauipe, es un firme candidato a volver al equipo un año después de su última actuación, por su buen hacer sobre tierra batida en la gira sudamericana.