Verdasco: "Quiero llegar a jugar la Copa Masters"

TENIS

Verdasco: "Quiero llegar a jugar la Copa Masters"

Verdasco: "Quiero llegar a jugar la Copa Masters"

El tenista español Fernando Verdasco afirmó que su intención para esta temporada es "terminar entre los ocho mejores.

El tenista español Fernando Verdasco afirmó que su intención para esta temporada es "terminar entre los ocho mejores y jugar el ''torneo de maestros'' en Londres", después de comenzar con buen pie la temporada 2009 alcanzando las semifinales del Abierto de Australia.

El tenista, que otorgó a España el punto decisivo para conseguir el triunfo en la última Copa Davis, dejó claro en una entrevista realizada para la revista de relojes ''Revolution'', que recoge Europa Press, que siempre anheló el éxito que ahora le acompaña.

"Soñé con ser un jugador profesional de tenis, jugar torneos del ''Grand Slam'', estar rodeado de los mejores del mundo y ganar títulos. Llegar a donde he llegado está muy bien y estoy orgulloso de todo lo conseguido, pero quiero más", apuntó.

Para ello, esta pretemporada comenzó a trabajar en Las Vegas con el preparador Gil Reyes, antiguo entrenador del ex número uno del mundo Andre Agassi al que calificó de "muy profesional". "Con él, todo está controlado y medido, cada día que pasa me gusta más entrenar junto a él", reconoció.

Finalmente, preguntado por su compatriota y amigo, Rafa Nadal, que actualmente ocupa lo más alto de la lista de entradas de la ATP, Verdasco destacó que "todo el mundo le respeta por lo que ha hecho y hace".

"Es el número uno, hay que temerlo, porque es un ''crack''", insistió antes de definir a su tenista perfecto "con la mentalidad y el físico de Rafa (Nadal), la derecha y volea de Roger Federer, el revés de Marat Safin y el saque de Andy Roddick".