Nestor y Zimonjic conquistan el torneo de dobles masculino

TENIS DOBLES | MASTER 1000 DE MADRID

Nestor y Zimonjic conquistan el torneo de dobles masculino

El canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic vencieron al sueco Simon Aspelin y al sudafricano Wesley Moodie por un doble 6-4.

El canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, segundos favoritos, derrotaron al dueto formado por el sueco Simon Aspelin y el sudafricano Wesley Moodie (6-4 y 6-4) y se adjudicaron el título de dobles masculino del Masters 1000 de Madrid.

La segunda pareja del circuito tardó una hora y diez minutos en imponerse en la final, impulsados, sobre todo, por su eficacia al saque. No perdieron su servicio en ningún momento y salieron airosos en la única ocasión en la que sus adversarios les amenazaron con una rotura.

La final de Madrid fue una reedición de la semifinal que disputaron ambos duetos en Barcelona, uno de los tres torneos de tierra que previamente al de la Caja Mágica habían conquistado.

El canadiense y el serbio acapararon los cuatro éxitos, sobre tierra, de forma consecutiva. En Montecarlo y Roma vencieron a los hermanos Bob y Mike Bryan. Entre ambos, superaron al indio Mahesh Bhuphathi y Mark Knowles, de Bahamas, en el Conde de Godó.

En la final de Madrid no acusaron el desgaste de las semifinales, cuando a última hora del sábado cumplieron su compromiso frente el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Mardy Fish.