Nadal decidirá mañana si va a Wimbledon

TENIS WIMBLEDON

Nadal decidirá mañana si va a Wimbledon

Hoy se ha sometido a diversas pruebas en la clínica Cima de Barcelona. El doctor Ruiz Cotorro emitirá el martes su diagnóstico.

Rafa Nadal conocerá este martes si puede participar en el torneo de Wimbledon una vez que conozca los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió hoy en Barcelona. El doctor Ángel Luis Cotorro, de la Federación Española de Tenis, le examinó la rodilla dañada en la clínica Cima de Barcelona durante varias horas y mañana emitirá su diagnóstico.

Nadal no ha podido participar en el torneo de Queen's, cuya hierba sirve de ensayo general antes de Wimbledon. Ruiz Cotorro dijo a la SER: "Hoy le hemos practicado todas las pruebas y mañana tendremos los resultados. Será entonces cuando determinaremos las pautas a seguir".

Toni Nadal, tío y preparador del número uno del mundo, dijo la semana pasada que Rafa "arrastra los problemas desde Miami. Es un edema en la rodilla, doloroso aunque no preocupante. Pero le limita en su juego. Ahora, a poco que pueda, estará en Wimbledon".