Verdasco, Montañés, Almagro y Robredo buscan el pase a octavos

tenis | wimbledon

Verdasco, Montañés, Almagro y Robredo buscan el pase a octavos

También lo hará el gran favorito, el suizo Roger Federer, quien abrirá la Pista Central frente al alemán Philipp Kohlschreiber.

Los españoles Fernando Verdasco y Albert Montañés, que se enfrentan entre sí, Nicolás Almagro y Tommy Robredo afrontan mañana sus respectivos partidos de tercera ronda en Wimbledon con un puesto en juego en los octavos de final del tercer 'grande' del año.

También lo hará el gran favorito, el suizo Roger Federer, quien abrirá la Pista Central frente al alemán Philipp Kohlschreiber, que nunca le ha ganado un set en tres enfrentamientos previos y que ya perdió en Doha frente al número dos mundial.

En el tercer turno de la pista 2 jugará Verdasco, séptimo cabeza de serie, y un sorprendente Albert Montañés, que deberá rendir en su mejor versión para hacer frente al zurdo madrileño, quien está dejando buenas sensaciones en el torneo. Además el balance de enfrentamientos previos favorece a Verdasco, que ha ganado los tres choques disputados entre ambos.

En la pista número 3 jugarán los otros dos representantes nacionales. Nicolás Almagro abrirá la misma a partir de las 13:00 horas en España frente al sueco Robin Soderling, finalista en Roland Garros pero con más apuros de los previstos en las rondas precedentes.Esa misma pista la cerrará Tommy Robredo, quien aspira a octavos después de sobrevivir ante el austriaco Stefan Koubek. El de Hostalric se medirá al israelí Dudi Sela.

ORDEN DE JUEGO. Tercera ronda

Pista Central. A partir de las 14:00 horas.

Philipp Kohlschreiber (ALE/27) - Roger Federer (SUI/N.2).

Victoria Azarenka (BIE/N.8) - Sorana Cirstea (RUM/N.28).

Mardy Fish (USA/N.28) - Novak Djokovic (SRB/N.4).

Pista 2.

Tercer turno

FERNANDO VERDASCO (ESP/N.7) - ALBERT MONTAÑ?S (ESP/N.32).

Pista 3.

Robin Soderling (SUE/N.13) - NICOL?S ALMAGRO (ESP).

Tercer turno.

TOMMY ROBREDO (ESP/N.15) - Dudi Sela (ISR)