Lourdes Domínguez, eliminada en la primera ronda de Palermo

tenis | palermo

Lourdes Domínguez, eliminada en la primera ronda de Palermo

Por su parte, Arantxa Parra logró su pase al cuadro final del torneo al superar a la rusa Ksenia Palkina en dos sets por 6-0 y 6-3.

La española Lourdes Domínguez no pudo superar la primera ronda del torneo de Palermo después de caer ante la tenista local Roberta Vinci en tres sets por 4-6, 6-4 y 7-6(3).

La pontevedresa cedió en la primera manga, pero reaccionó y equilibró el tanteo en la segunda. En el tercer y definitivo set ambos llegaron al juego de desempate, en el que Vinci estuvo más fina para acceder a la segunda ronda.

Anteriormente la española Arantxa Parra logró su pase al cuadro final del torneo de Palermo después de superar a la rusa Ksenia Palkina en dos sets por 6-0 y 6-3.

Llagostera y María José Martínez, a segunda ronda

Las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez lograron su pase a la segunda ronda del torneo de Palermo mientras que Arantxa Parra, procedente de la fase previa, cayó ante la italiana Flavia por 6-2 y 6-3.

Llagostera tuvo que remontar porque cedió la primera manga ante la eslovena Masa Zec Peskiric por 3-6, pero reaccionó y se impuso por 6-4 y 6-2 para cruzarse ahora con la vencedora del partido que medirá a Patty Schnider, segunda cabeza de serie, con una jugadora procedente de la previa.

María José Martínez, por su parte, ganó con mucha facilidad a la francesa Alize Cornet, tercera favorita, por un doble 6-2 y ahora se enfrentará a la italiana Tathiana Garbin, quien superó a la rumana Edina Gallovits por 6-4 y 7-5.