Feliciano López gana a Benneteau y podría jugar cuartos contra Nadal

tenis | torneo de queen's

Feliciano López gana a Benneteau y podría jugar cuartos contra Nadal

El duelo entre Feliciano López, número 31 del mundo, y el francés, 38 en ese ránking, era el tercero en el que se veían las caras.

El español Feliciano López venció hoy al francés Julien Benneteau en una hora y tres minutos por 6-2, 6-4 y se podría enfrentar mañana a su compatriota y número uno del mundo, Rafael Nadal, si éste tumba al uzbeco Denis Istomin.

López, que se enfrentaba a Istomin en su segundo partido del torneo tras acceder automáticamente a la segunda ronda y derrotar en ésa al búlgaro Grigor Dimitrov, se colocó con esta última victoria en cuartos de final, donde espera entrar Nadal después de su cita esta tarde con el número 72 en la clasificación de la ATP.

El duelo entre Feliciano López, número 31 del mundo, y el francés, 38 en ese ránking, era el tercero en el que se veían las caras después de los acometidos en el torneo de pista cubierta de Rotterdam (Holanda) el año pasado y en Francia en 2001.

Aunque cada uno de ellos se había anotado una victoria en las anteriores ocasiones, el francés llegaba hoy con ventaja por haber superado a "Feli" en un mayor número de juegos.

Granollers, a tercera ronda

El español Marcel Granollers cayó hoy en tercera ronda del torneo de Queen''s ante el estadounidense Sam

Querrey, que se impuso un 6-4, 7-6(5) en una hora y nueve minutos de partido.

El tenista barcelonés, de 24 años, fue uno de los tres españoles en llegar hasta la tercera ronda junto a Feliciano López y el número uno del mundo, Rafael Nadal, después de vencer en la segunda tanda de la competición al francés Marc Gicquel.