Rafa seguirá los pasos de Cristiano y será 'chico Armani'

Tenis

Rafa seguirá los pasos de Cristiano y será 'chico Armani'

Rafa seguirá los pasos de Cristiano y será 'chico Armani'

Como modelo de la marca italiana

Rafa Nadal es la última estrella del deporte que pasará a engrosar la nómina de modelos de la conocida marca de moda italiana Armani, según ha publicado el diario Gazzetta dello Sport. El tenista protagonizará las campañas de la marca, sumándose así a otros cotizados deportistas como los futbolistas Cristiano Ronaldo o David Beckham. Según el rotativo italiano, el número uno del mundo ha sido elegido ya que "más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo para los más jóvenes, que imitan su estilo".

En 2011.

Nadal aparecerá en los carteles de la campaña primavera-verano de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, como modelo de ropa interior y pantalones vaqueros. Una campaña que se lanzará a nivel mundial.

Las fotografías, que verán la luz en febrero, estarán realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott, dos cotizados profesionales cuyos trabajos han servido para ilustrar portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue o Vanity Fair y entre sus clientes se encuentran, además de Armani, firmas tan reconocidas como Louis Vuitton o Bulgari.