'Me siento un poco cansado'

TORNEO DE DOHA | NADAL

'Me siento un poco cansado'

'Me siento un poco cansado'

5DIAS

El español Nadal ha señalado tras su victoria en los octavos de final ante el Lacko que se siente un poco "cansado" y que durante el partido sintió tener "menos energía de lo habitual".

El tenista español Rafael Nadal ha señalado tras su victoria en los octavos de final del torneo de Doha ante el eslovaco Lukas Lacko (7-6(3), 0-6 y 6-3) que se siente un poco "cansado" y que durante el partido sintió tener "menos energía de lo habitual".

"Sentí (que tenía) menos energía de lo habitual", dijo Nadal. "Me siento un poco cansado en estos momentos, y eso es lo que sucedió en el segundo y tercero set", señaló el número uno del mundo, consciente de que la fiebre que sufrió horas antes del choque mermó su rendimiento.

Pese a ello, el tenista mallorquín señaló que la victoria ha sido "importante" para él "por la situación" en la que se ha encontrado durante el partido. "(Lukas) Lacko ha jugado, creo, muy bien", y por ello "tuve que estar allí y luchar todo el tiempo para ganar, así que es una importante victoria para mí", destacó.

"Lukas (Lacko) jugó un gran partido y si juega a este nivel va a ser difícil para todo el mundo vencerle", finalizó el número uno del mundo, que se medirá en cuartos de final al letón Ernests Gulbis, a quien ha vencido en sus tres enfrentamientos previos.