Venus Williams gana en su retorno a la competición

Tenis | Eastbourne

Venus Williams gana en su retorno a la competición

Venus Williams gana en su retorno a la competición

Después de seis meses inactiva debido a sus problemas de rodilla, Venus ha necesitado más de dos horas y media para vencer a Andrea Petkovic, octava cabeza de serie, por 7-5, 5-7 y 6-3.

La tenista estadounidense Venus Williams, número 32 de la clasificación mundial, derrotó hoy en la primera ronda del Torneo de Eastbourne (Gran Bretaña) a la alemana Andrea Petkovic, octava cabeza de serie del torneo, por 7-5, 5-7 y 6-3.

La jugadora norteamericana necesitó más de dos horas y media para derrotar en tres sets a la tenista alemana, en un partido en el que se anotó cuatro saques directos por dos de su oponente, y en el que rompió hasta en cuatro ocasiones el saque de su adversaria.

Venus Williams tan solo había disputado dos torneos desde el de Wimbledon de la temporada pasada, el Abierto de Estados Unidos y el de Australia, ya que tuvo problemas de rodilla durante la temporada pasada y también sufrió molestias en la cadera durante la primera mitad de este año.

Su hermana Serena también se reencontrará con las pistas en el torneo inglés tras un largo periodo de inactividad, ya que no ha vuelto a competir desde el torneo de Wimbledon de 2010 por una lesión en el pie derecho y algunos problemas pulmonares posteriores.