Nalbandian, lesionado, no jugará contra Kazajistán

copa davis

Nalbandian, lesionado, no jugará contra Kazajistán

En su ugar fue convocado Eduardo Schwank, quien acompañará a Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela en la serie que se disputará en Buenos Aires entre el 7 y 9 de julio.

El tenista argentino David Nalbandian no jugará para su país contra Kazajistán en los cuartos de final de la Copa Davis por una molestia en el aductor derecho, según informó este sábado la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

"Es una baja importante. Era un lujo contar con David", dijo el capitán del equipo Modesto "Tito" Vázquez. En tanto la AAT destacó que el informe del médico del equipo, Javier Maquirriaín, reveló que la lesión está relacionada con la operación que sufrió Nalbandian en esa zona.

"Presenta un hematoma muy visible. La lesión está relacionada con la última operación", dijo la Federación Argentina, que estaba ilusionada por la presencia del cordobés junto con el tandilense Del Potro en la serie contra los kazajos.

La última vez que ambos jugaron juntos fue en la final que Argentina perdió contra España en el 2008 en la ciudad balnearia de Mar del Plata.