Djokovic: "Este es el día más especial de toda mi vida"

tenis | wimbledon

Djokovic: "Este es el día más especial de toda mi vida"

Djokovic: "Este es el día más especial de toda mi vida"

Tras dos horas y media de final, Djokovic explicó que, "cuando juegas con el mejor jugador del mundo, que tiene dos Wimbledon y siempre está ganando, debes jugar a tu mejor nivel".

El campeón de este año en el torneo de Wimbledon, Novak Djokovic, confesó al recibir el trofeo que se sentía como en un sueño del que no sabía cuándo despertará, pues el Grand Slam de Londres siempre ha sido su "torneo favorito".

"Creo que todavía estoy durmiendo, me siento como en un sueño", dijo Djokovic a pie de pista nada más terminar su partido contra el español Rafael Nadal, al que privó de poder saborear una tercera corona en el All England Club.

"Es muy difícil describir esto con palabras. Es el día más especial de mi vida porque acabo de ganar el que siempre ha sido mi torneo favorito. Wimbledon es el primer torneo de tenis que vi por televisión cuando era niño", comentó el serbio.

Tras dos horas y media de final, Djokovic explicó que, "cuando juegas con el mejor jugador del mundo, que tiene dos Wimbledon y siempre está ganando, debes jugar a tu mejor nivel". "Hoy tenía que jugar mi mejor tenis y, probablemente, es el mejor partido que he hecho nunca sobre hierba", afirmó.

No obstante, el campeón aprovechó para felicitar al finalista, Rafael Nadal, así como a toda su familia y equipo, que se encontraba en las gradas de la pista Central.