Marc López, duda para el dobles por la espalda

Copa Davis | España-Austria

Marc López, duda para el dobles por la espalda

Marc López, duda para el dobles por la espalda

Padece dolores en la espalda, de los que es tratado por los médicos del equipo español y su participación en la eliminatoria está todavía en el aire, pendiente de la evolución.

La participación de Marc López, inicialmente incluido en la pareja de dobles que, junto a Marcel Granollers, debe disputar el sábado el tercer punto de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Austria, es dudosa a causa de unas molestias en la espalda.

López padece dolores en la espalda, de los que es tratado por los médicos del equipo español y su participación en la eliminatoria está todavía en el aire, pendiente de la evolución de la lesión y del estado del jugador, tal y como reconoció el tenista.

Marc López debutó en Copa Davis en el enfrentamiento de primera ronda, contra Kazajistán en Oviedo, con un triunfo junto a Marcel Granollers ante Evgeny Korolev y Yuriy Schukin por (6-2, 6-2 y 6-1).

La posible baja del tenista barcelonés tendría que ser cubierta por Nicolás Almagro o David Ferrer, designados por el capitán Alex Corretja para los puntos individuales.