Los Bryan confirman su presencia en el Godó

Tenis | Conde de Godó

Los Bryan confirman su presencia en el Godó

Los Bryan confirman su presencia en el Godó

Vencedores en 2003 y 2008, no pudieron conseguir su tercer triunfo el pasado año, cuando cayeron en la final ante el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky.

Los hermanos Bob y Mike Bryan han anunciado este martes su participación en el torneo de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell-60º Trofeo Conde de Godó, por lo que la pareja estadounidense, considerada la mejor del mundo, optará a ganar su tercer trofeo barcelonés y obtener la revancha del pasado año, cuando cayeron en la final.

En las pistas del Real Club Tenis Barcelona se enfrentarán, entre otros, al canadiense Daniel Nestor y el bielorruso Max Mirnyi, que actualmente figuran en la segunda plaza del ranking mundial de dobles.

Vencedores en Barcelona en 2003 y 2008, los Bryan no pudieron conseguir su tercer triunfo el pasado año, cuando cayeron en la final ante el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky. En la presente temporada ya han levantado un trofeo, el de Sidney.

Los Bryan serán seguidos con atención por los técnicos españoles del equipo de Copa Davis, ya que Estados Unidos es el próximo rival de España en esta competición. La célebre pareja, que ha conseguido 76 títulos a lo largo de su carrera, venció el pasado sábado en el partido de dobles del encuentro ante Francia que se disputó en Montecarlo.