Feliciano: "No entiendo la decisión, pero la acato"

tenis | Copa Davis

Feliciano: "No entiendo la decisión, pero la acato"

Feliciano: "No entiendo la decisión, pero la acato"

EFE

"A nivel técnico es difícil de entender. Preguntadle a Berdych a quién no hubiera preferido tener de rival. Si alguien podía ganarle en esta pista era yo. Es ideal para mi juego", explicó.
Federer - Del Potro en directo: Final de Indian Wells, en vivo

Feliciano López se ha quejado de su ausencia en la final de Praga, en la que Alex Corretja ha apostado en el cuarteto titular por David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López para tratar de alcanzar la que sería sexta Ensaladera de Plata para el tenis español.

"Me veía jugando. No entiendo la decisión, aunque la acato. A nivel técnico es difícil de entender. Preguntadle a Berdych a quién no hubiera preferido tener de rival. Si había alguien que podía ganar a Berdych en esta pista era yo. La pista era ideal para mi juego", ha afirmado Feliciano tras el sorteo disputado en el ayuntamiento de Praga. "El doble no se podía tocar después de haber ganado la ATP Finals", agregó.

"El que decide es el capitán. Es una decisión dura y difícil y acato la decisión del capitán", agregó el tenista toledano, que en las últimas horas había recibido garantías de que iba a jugar como titular y que se había entrenado para ello en Queen's durante la semana del ATP Finals disputado en Londres.

Comentarios

Comentarios no disponibles