Almagro: "Vuestras palabras me llevarán a trabajar más duro"

TENIS | COPA DAVIS

Almagro: "Vuestras palabras me llevarán a trabajar más duro"

Almagro: "Vuestras palabras me llevarán a trabajar más duro"

EFE

"A todos esos que critican el partido del domingo solamente gracias", añadió el tenista murciano en su cuenta de 'Twitter' y aclaró que se encuentra "bien y con ganas de seguir trabajando".

El tenista español Nicolás Almagro lamentó no haber podido culminar con la victoria en la Copa Davis "una semana espectacular", pero tiene claro que todos los que hayan criticado su definitivo partido ante el checo Radek Stepanek serán los que le lleven "a trabajar más duro en 2013".

"A todos esos que critican el partido del domingo solamente gracias, vuestras palabras serán lo que me lleve a trabajar más duro en el 2013", indicó Nicolás Almagro este martes en su cuenta de 'Twitter', que recoge Europa Press.

El murciano perdió los dos partidos de individuales de la final de Praga, el primero, tras cinco sets, ante Tomas Berdych, y luego ante Stepanek, en el punto que daba el ganador de la ''Ensaladera'' y donde no se encontró tan bien como el viernes.

"De verdad que ha sido una semana espectacular, lástima no poder culminarla con la victoria, pero soy un privilegiado por poder vivir lo que viví. Después de un 2012 muy positivo con dos títulos, dos finales, y otros grandes resultados desconecto de todo esto!!! Sólo decir que me encuentro bien y con ganas de seguir trabajando!!! 'Peace and Love' ", sentenció el once del mundo.