NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE ROMA

Murray ve "muy difícil poder estar en Roland Garros"

El escocés se retiró del Masters de Roma en el partido ante Marcel Granollers. Si no acude a la cita de París, Nadal pasaría a ser cuarto cabeza de serie del torneo francés.

RomaActualizado a
Murray recibe la asistencia de los fisios durante el partido ante Granollers.
AFP

El escocés Andy Murray, segunda raqueta del mundo y que hoy se retiró en su estreno en el Masters 1.000 de Roma por problemas en la cadera, admitió hoy que le sorprendería poder jugar en Roland Garros este año. En rueda prensa tras el encuentro contra el español Marcel Granollers, del que se retiró cuando ambos habían empatado a un set 6-3 y 6-7 (5), Murray explicó que ya después de Madrid tuvo molestias y que hoy sentía dolor, por lo que decidió retirarse. Señaló que ahora se reunirá con los miembros de su equipo para decidir cómo actuar en los próximos días y después decidir sobre su participación en París. El escocés explicó que su deseo es regresar a casa hoy mismo o si no mañana, aunque ahora espera a recibir un primer tratamiento en Roma.

Sobre la posibilidad de necesitar una intervención quirúrgica, Murray respondió que no lo sabe y que hay que esperar a ver cómo evoluciona la situación. En caso de que Murray no jugara en Roland Garros, Nadal, actual quinta raqueta del mundo, pasaría a ser el cuarto cabeza de serie en el torneo francés