NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | ESPAÑA

Robredo: "No sé si es justo o no que esté, pero me hace ilusión"

"No sé si es justo o no que esté aquí, pero la verdad es que me hace mucha ilusión estar y ojalá pueda celebrar el domingo que estamos en el Grupo Mundial", dijo.

MadridActualizado a
Robredo: "No sé si es justo o no que esté, pero me hace ilusión"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El tenista español Tommy Robredo, quien ha vuelto a ser convocado  por el capitán Alex Corretja de cara a la próxima eliminatoria de  Copa Davis, que comienza este viernes y en donde España luchará por  la permanencia en el Grupo Mundial frente a Ucrania, ha asegurado  sentirse "contento" por su vuelta al equipo, indicando además que el  objetivo claro de todos es poder "celebrar la permanencia".

"No sé si es justo o no que esté aquí, pero la verdad es que me  hace mucha ilusión estar en esta eliminatoria y ojalá pueda celebrar  el domingo que estamos en el Grupo Mundial de nuevo. Siempre que se  me necesite aquí estaré, estoy muy contento y es todo un orgullo para  mí", afirmó Robredo en una rueda de prensa ofrecida en el  Ayuntamiento de Madrid.

Además, también tuvo unas palabras Fernando Verdasco, quien hará  el debut del equipo español en la Caja Mágica este viernes ante el  número uno de Ucrania, Alexandr Dolgopolov. "Jugar la Davis siempre  es especial para mí, y además en Madrid que es mi ciudad, esto  siempre motiva más. Este torneo me ha dado mucho en mi carrera y  estoy muy feliz de estar en el equipo después de dos años", explicó.

Por su parte, Marc López, quien a priori disputará junto a Tommy  Robredo el partido de dobles el sábado, dejó claro que aunque esta  vez no jugará junto a su pareja habitual, Marcel Granollers,  intentará hacer que la gente esté "orgullosa" del trabajo de todo el  equipo español. "Vamos a intentar hacer un buen trabajo y que la  gente esté orgullosa de nosotros. Siempre intento estar alegre sobre  la pista, soy así, y el sábado espero estar alegre también dentro de  la pista", dijo.

"Sí que es verdad que las cosas cambian porque llevo jugando con  Marcel Granollers durante muchos años y estoy acostumbrado. Pero  también conozco muy bien a Robredo y estoy encantado de jugar con él.  Ojalá que podamos ganar el sábado", concluyó Marc López.