NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 PARIS-BERCY

Djokovic estrena paternidad con triunfo ante Kohlschreiber

El tenista número 1 del planeta, Novak Djokovic, venció al alemán Philipp Kohlschreiber (6-3, 6-4) en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de París-Bercy.

Actualizado a
Djokovic en su estreno ante Kohlschreiber.
MIGUEL MEDINAAFP

El tenista número 1 del planeta, Novak Djokovic, venció al alemán Philipp Kohlschreiber (6-3, 6-4) en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de París-Bercy, última cita de esta categoría del año, en un partido simbólico para el balcánico ya que era el primero que jugaba tras ser padre la pasada semana.

Ante un rival siempre correoso como el alemán, Djokovic tiró de galones y de experiencia para sacar el partido adelante. A base de aguantar al alemán en los largos peloteos que hubo y de ser efectivo cuando dispuso de oportunidades de rotura, el tenista de Belgrado consiguió su pase a la tercera ronda.

Es un torneo complicado para Djokovic, ya que en la capital parisina tendrá que afrontar su primera defensa de su número 1, ya que el suizo Roger Federer, tras sus victorias en Shanghai y Basilea tiene a tiro al serbio.

Y es que una caída prematura en la cita de París-Bercy podría precipitar los acontecimientos si el helvético se hace con el trofeo, ya que Djokovic defiende los 1.000 puntos alcanzados con su victoria el pasado año. Una losa añadida de presión para un Djokovic que quiere vencer el cuarto título de esta categoría este año -tras Indian Wells, Miami y Roma.

De momento, en tercera ronda, el balcánico se verá las caras con el vencedor del duelo entre el local -francés y parisino- Gael Monfils y el estadounidense John Isner.