Torneo Brisbane International

Muguruza renuncia a Brisbane por una lesión en el tobillo

"Desgraciadamente, me he tenido que retirar del torneo. El pasado día 31 sufrí una torcedura en mi tobillo izquierdo que me impide entrar a jugar", explicó.

0
Muguruza renuncia a Brisbane por una lesión en el tobillo
Noah Graham AFP

Garbiñe Muguruza ha renunciado a disputar el torneo Brisbane International por una lesión en el tobillo izquierdo, producida en el entrenamiento del pasado 31 de diciembre de 2014. Aunque la lesión está evolucionado bien, Muguruza ha decidido (junto a su entrenador, Alejo Mancisidor) no salir en primera ronda frente a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands (177 WTA) y abandonar el torneo. El viernes, Muguruza ya renunció a jugar dobles con Carla Suarez.

"Desgraciadamente, me he tenido que retirar del torneo. El pasado día 31 por la tarde sufrí una torcedura en mi tobillo izquierdo que me impide entrar a jugar. Estoy trabajando duro para poder recuperarme pronto”, declaró en Brisbane la jugadora nacida en Caracas. Muguruza continuará con su recuperación ya en Australia, con la idea de poder jugar en Melbourne el Abierto de Australia, primer evento de Grand Slam de la temporada, a partir del próximo día 19.