TENIS

Tomic, detenido por resistencia a la autoridad tras una fiesta

Fue detenido por resistencia a la autoridad en un hotel de(Miami), después de negarse a abandonar la habitación donde se hospedaba por hacer una fiesta con la música muy alta.

0
Tomic, detenido por resistencia a la autoridad tras una fiesta

El tenista australiano Bernard Tomic, número 25 del mundo, fue detenido la madrugada del lunes por resistencia a la autoridad en un hotel de South Beach (Miami), después de negarse a abandonar la habitación donde se hospedaba por hacer una fiesta con la música muy alta.

Tomic quedó eliminado a las primeras de cambio en el torneo de Newport, pero decidió invitar a unos amigos a su habitación para hacer una fiesta. El serbio, que perdió con John-Patrick Smith, número 156 del mundo, fue llamado la atención por el volumen de la música y las protestas de otros huéspedes.

Los miembros de seguridad del hotel intentaron solucionar el conflicto, pero Tomic se negó a bajar el volumen de la música y les ignoró hasta en tres ocasiones, según explica la BBC. El jugador 'aussie' les obligó a llamar a la policía.

Una vez en la habitación, la policía consiguió hacer recapacitar a sus amigos, que accedieron a abandonar el hotel, pero Tomic se negó y tuvo que ser detenido por "ocupación ilegal" y "resistencia a la autoridad".