NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTREAL

Murray vence a Kei Nishikori y jugará ante Novak Djokovic

En un partido más fácil de los esperado para el británico, segundo favorito del torneo, Murray derrotó por 6-3 y 6-0 a Nihikori, verdugo del español Rafal Nadal en cuartos.

Actualizado a
Andy Murray.
USA Today Sports

El británico Andy Murray no tuvo problemas para derrotar al japonés Kei Nishkori en las semifinales del Master 1000 de Montreal, dotado con 3.587.490 dólares en premios, y disputará el título de campeón con el serbio Novak Djokovic.

En un partido más fácil de los esperado para el británico, segundo favorito del torneo, Murray derrotó por 6-3 y 6-0 a Nihikori, verdugo del español Rafal Nadal en cuartos de final, en solo una hora y cinco minutos de duelo.

Murray, que vive un gran momento de forma no dio una sola oportunidad al jugador japonés para que pusiera en peligro su victoria. Si ya en la primera manga puso de manifiesto su superioridad, en la segunda esta fue aplastante, dejado a Nihikori en blanco.

En la final Andy Murray se enfrentará al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, que en su partido de semifinales venció al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4.