TENIS | ATP 250 VALENCIA

Bautista, a la final con Sousa tras salvar 6 bolas de partido

El español sufrió para derrotar a Steve Johnson por 4-6, 6-3 y 7-6, mientras que el portugués venció al canadiense Vasek Pospisil por un doble 6-4.

0
Bautista, a la final con Sousa tras salvar 6 bolas de partido
Kai Försterling EFE

El español Roberto Bautista y el portugués Joao Sousa disputarán la final del Open 250 de Valencia tras ganar en sus respectivas semifinales al estadounidense Steve Johnson y al canadiense Vasek Pospisil.

En el caso del español, lo hizo tras una semifinal emocionante a tres sets (4-6, 6-3 y 7-6). Partido con un desenlace en el tie-break que se llevó Bautista después de levantar seis bolas de partido a su rival. Con este triunfo, el de Castellón jugará su segunda final consecutiva esta temporada después de la que perdió la pasada semana en Moscú ante Cilic.

Su rival será el portugués Joao Sousaque derrotó al canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 20 minutos de juego. El jugador luso, afincado en Barcelona, disputará su cuarta final de la temporada en busca de su primer título del año, tras haber perdido en las tres anteriores que ha disputadoPospisil, que había llegado a semifinales sin ceder un solo set, se encontró en frente a un rival con las ideas muy claras y que supo imponer el ritmo que más le convenía al partido.