ABIERTO DE AUSTRALIA

Kyrgios la lía con la música y con el juez: "¡Eres terrible!"

El 'bad boy' del circuito se quejó de que una música desde la grada le despistaba. Tras perder con Berdych, se metió con el juez de silla.
Nadal - Duckworth en directo: Open Australia 2019 en vivo

0

Nick Kyrgios, el niño malo del tenis, se despidió del Abierto de Australia con un 6-3, 6-4, 1-6, 6-4 frente a Tomas Berdych, próximo rival de Roberto Bautista. Pero el aussie de 20 años, volvió a dejar una muestra de malos modales cuando al despedirse, después de cometer una doble falta, espetó al juez de silla: "¡Eres un árbitro terrible!".

Durante el segundo set, Kyrgios se había dirigido al inglés James Keothavong quejándose ostensiblemente de que había una música, procedente de la grada, que le molestaba: "¿Tío, estás bien? ¡Hay una música sonando en la grada mientras estamos jugado! ¡Te lo he dicho siete veces, tío! ¡Esto es un circo!".


Kyrgios, 30º del mundo, ya ha protagonizado varios incidentes. Como cuando el pasado mes de agosto le dijo a Wawrinka durante un partido: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo, compañero". También fingió dormirse en un cambio durante el US Open. Y calificó como "pista de mierda" la del Masters 1.000 de Shanghai, al que consideró "un circo". Por esto último, fue multado con 1.500 dólares y también pesaba una amenaza de suspensión si reincidía. Está por ver si la incidente de Australia le traerá castigo.