NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP 250 BUENOS AIRES

"¡Increíble ver el entrenamiento de estos bestias en vivo!"

Nadal (contra Mónaco o Cecchinato) y Ferrer (frente a Olivo) debutan el jueves. Carolina Navarro y Cecilia Reiter, del World Pádel Tour, tomaron nota.

Actualizado a
Carolina Navarro, David Ferrer, Rafa Nadal y Cecilia Reiter.
@navarrocarolina

El reencuentro con la tierra de Rafael Nadal (5º del mundo) y David Ferrer (7º) tendrá lugar mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis. El primero se enfrentará a un Juan Mónaco (su gran amigo, que reapareció tras seis meses lesionado) que se impuso a Marco Cecchinato por 6-1 y 6-3 en poco más de una hora de juego.

El de Jávea se medirá a Renzo Olivo, que derrotó a Facundo Bagnis por 7-6 (9/7) y 7-5. En el ATP 250, en el que Nadal defiende título, hay otro top-10 como Tsonga (9º) y tres top-25: Isner (12º), Thiem (19º) y Fognini (25º).

Nadal y Ferrer recibieron la visita en su entrenamiento de una de las parejas más populares del pádel, la formada por la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter, que están haciendo su pretemporada en Buenos Aires. "¡Increíble ver en vivo el entrenamiento de estas dos bestias!", se asombraron en Twitter. Tanto a Nadal como a Ferrer se les ha visto alguna vez empuñando una pala de pádel.