TORNEO DE DUBAI

Muguruza insiste en que podría jugar con Rafa Nadal en Río

0
Muguruza insiste en que podría jugar con Rafa Nadal en Río

Garbiñe Muguruza debutará el miércoles en el Torneo de Dubai, de categoría Premier, donde coincidirán cuatro top-ten: la defensora del título Simona Halep (3ª), Petra Kvitova (8ª), Belinda Bencic (9ª) y la española.También compite Carla Suárez (11ª), después de firmar los cuartos de final de Australia.

Muguruza, tras participar en Copa Federación frente a Serbia donde ganó sus dos puntos, lleva días preparándose en Dubai. Con una llamativa equipación de camuflaje bastante rompedora de la línea de Adidas de Stella McCartney, que evidentemente no lucirá en los partidos aunque lo tuiteara así uno de sus patrocinadores.

Tras perder en tercera ronda en Australia, donde se esperaba un mayor rendimiento tras llegar lanzada como tercera del ránking, le espera un torneo donde alcanzó la semifinales el año pasado."La presión es algo con lo que hay que vivir ahora", aseguró y confirmó que no descarta intentar formar un dobles mixto con Nadal en los Juegos de Río. "Sería excitante. Y me pongo nerviosa de pensarlo. No sé si sucederá pero, definitivamente, pienso en ello". Eso le supondría disputar individual, dobles y mixto.