SAO PAULO

Gimeno, Muñoz y Carballés superan la primera ronda

Daniel Gimeno, Daniel Muñoz y Roberto Carballés superaron este lunes la primera ronda del torneo de Sao Paulo (Brasil), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida.

0
Gimeno, Muñoz y Carballés superan la primera ronda
Sebastião Moreira EFE

Los tenistas españoles Daniel Gimeno, Daniel Muñoz y Roberto Carballés superaron este lunes la primera ronda del torneo de Sao Paulo (Brasil), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida.

El valenciano Gimeno tuvo que remontar ante el local Guilherme Clezar para imponerse en tres sets por 3-6, 6-4, 6-1 y ahora se medirá con un compatriota que saldrá del duelo entre Albert Ramos y Pablo Carreño.

Por su parte, el andaluz Muñoz también tuvo que disputar un partido a tres mangas ante el argentino Máximo González, al que derrotó por 6-3, 4-6, 6-2 y podría cruzarse con Nicolás Almagro, si este puede con el brasileño Tiago Monteiro.

Finalmente, el tinerfeño Carballés completó la positiva jornada para la 'Armada' aprovechando su condición de 'lucky loser' y vencer al japonés Taro Daniel en dos parciales (6-2, 7-6) y citarse en la segunda ronda con otro jugador local, Thomaz Belucci, segundo favorito.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

DANIEL MUÑOZ (ESP) a Máximo González (ARG) 6-3, 4-6, 6-2.

ROBERTO CARBALLÉS (ESP) a Taro Daniel (JAP) 6-2, 7-6(4).

DANIEL GIMENO (ESP) a Guilherme Clezar (BRA) 3-6, 6-4, 6-1.