NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano de Tenis

Victoria Azarenka se retira del Abierto Mexicano de Tenis

La favorita para llevarse el torneo de Acapulco no continuará por una lesión en la muñeca; se lastimó ante Polona Hercog en la primera jornada.

AcapulcoActualizado a
La mejor ranqueada del Abierto Mexicano de Tenis se tuvo que retirar del certamen
ISAAC ORTIZMEXSPORT

La tenista bielorrusa, Victoria Azarenka, no podrá continuar en el Abierto Mexicano de Tenis debido a una molestia sufrida en su mano izquierda. La número 14 del ránking de la WTA, y mejor sembrada del torneo, sufrió una lesión de carácter menor en su muñeca en el choque ante Hercog Polona.

La jugadora de 26 años debía enfrentar a Dominika Cibulkova en los octavos de final, pero la lesión imposibilitó que pudiera presentarse al duelo entre las dos ex top ten del circuito. Según los médicos "jugar empeoraría la lesión por lo que es recomendable no jugar".

El retiro de Azarenka, la favorita para llevarse el torneo, recuerda a lo sucedido el 2015, cuando María Sharapova -la gran atracción del evento- también se retiró tempranamente de Acapulco.

El anuncio oficial de la tenista, sobre su retiro, será a las 18.15 horas de este miércoles. Además, tampoco estará en el Abierto de Monterrey la primera semana de marzo.