TENIS

Mladenovic: "Todas dicen que Sharapova es una tramposa"

La tenista francesa, hija del medallista olímpico Dragan Mladenovic, confiesa en entrevista con Le Parisien la opinión de las jugadoras sobre Sharapova.

0
Mladenovic: "Todas dicen que Sharapova es una tramposa"
Twitter @KikiMladenovic

La francesa Kristina Mladenovic, actual número 29 del WTA Tour (hija de Dragan Mladenovic, oro olímpico con Yugoslavia en balonmano, en 1984) realizó unas duras declaraciones en el periódico francés 'Le Parisien' contra Maria Sharapova, que ha sufrido un control positivo con el recién vetado producto 'meldonium': "Todas las otras jugadoras dicen que ella (Sharapova) es una tramposa", dijo Mladenovic en entrevista con 'Le Parisien'.

"Con toda seguridad, se duda (de ella) y se piensa que no mereció nada de lo que ha ganado hasta ahora. Es algo muy desagradable, pero está bien que al fin haya salido a la luz", añadió la hija de Dragan Mladenovic. Junto a la también francesa Caroline Garcia, Mladenovic compone una de las más potentes parejas de dobles en el circuito femenino.

"En lo que a mí toca, si me tomo una aspirina, me preocupo diez veces por lo que voy a hacer. Ella (Sharapova) ha venido tomando esta droga durante diez años y es una droga muy seria. Ha jugado con las reglas y ha pensado: 'Si no está prohibido, entonces puedo tomarlo'. Para mí, eso es algo decepcionante. No me gusta la mentalidad de jugar con las reglas para ser la mejor".

Mladenovic añadió: "Sharapova puede jugar con las palabras y encontrar un buen abogado. Pero, por principios, está equivocada en esta situación y no tiene excusas que defiendan lo que ha hecho. Para mí, no queda duda sobre esto (...) realmente, ella no caía bien. Yo la respetaba por su carrera, pero, seamos sinceros, no era alguien cortés, ni tampoco amable".

"Al menos, hay una buena noticia en todo esto: que el Programa Anti-Doping está funcionando y que incluso si estás entre los mejores jugadores, vas a ser pillado y todo va a salir a la luz", acabó Kristina Mladenovic.