NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIAN WELLS

Nadal: "Son mis abogados los que van a hablar"

"Hice un gran primer set, pero tuve altibajos desde el comienzo del segundo set, después de que cometí varias dobles faltas", explicó el de Manacor. Nadal-Wawrinka en directo

Actualizado a
Rafael Nadal saca durante su partido ante Fernando Verdasco en el Masters 1000 de Indian Wells.
JULIAN FINNEYAFP

Rafa Nadal habló tras su victoria ante Fernando Verdasco en el Masters 1000 de Indian Wells. "Hice un gran primer set, pero tuve altibajos desde el comienzo del segundo set, después de que cometí varias dobles faltas. Me fui haciendo más irregular y perdí la concentración. Con 3/6 abajo en el tiebreak del segundo set, estaba difícil y pensaba ya que podía venir el tercer set, pero seguí luchando y no perdí la concentración. Sasha Zverev esta jugando un torneo sensacional, ha ganado a jugadores como Dimitrov y Simon y tiene por delante un futuro sensacional. Ante él, tendré que dar lo mejor de mí", aseguró el tenista. Nadal también apuntó que "he perdido muchos partidos como éste en lo que llevo de año, en Australia, en Buenos Aires y en Río de Janeiro".

Nadal también tuvo que responder a las preguntas sobre la acusación de dopaje de la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot. "Estoy un poco cansado de todo esto. Quiero hablar de tenis. He trabajado toda mi vida para jugar al tenis y es una cosa que me gusta. Ya he dicho lo que tenía que decir el otro día. No tengo necesidad de repetirlo. No quiero hablar más, porque está acabado para mi, son mis abogados quienes hablarán". El tenista de Manacor también dio su opinión sobre el caso de Maria Sharapova. "No tengo información. No diré nada contra ella. Sólo digo que fue posiblemente un error y que cuando alguien comete un error paga las consecuencias. Eso es todo. No conozco el caso de Maria".