NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal: "Está siendo imposible parar a Djokovic"

El serbio superó al español, que ya prepara la tierra, en Miami en número de Masters 1.000 (28). "Está marcando mucha diferencia", admite.
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

PALMAActualizado a
Rafa Nadal, entrenando hoy en la tierra de Manacor.
PEDRO FULLANA

Rafa Nadal iniciará la semana próxima en Montecarlo la gira de europea de tierra, su tradicional punto fuerte, aunque el año pasado no conquistara ningún título. “La afronto con la ilusión de que son los torneos que históricamente se me han dado bien. En Indian Wells jugué a un gran nivel y tengo que continuar así. En Miami (se retiró tras sufrir mareos) fue una pena”, explicó a Radio Mallorca, donde también expresó su deseo de ser abanderado en Pekín.

En Miami ganó Novak Djokovic y le superó en número de Masters 1.000 (28). En tierra, amenaza con redondear el Grand Slam en Roland Garros. “Djokovic está marcando mucha diferencia respecto a los demás. Está consiguiendo algo dificilísimo y hay que felicitarle. Está siendo imposible pararle. Esto es una realidad como un templo. Lleva unos años fantásticos y a todo lo bueno se le une que no ha tenido que parar por lesiones. Cuando uno es muy bueno, trabaja, no tiene contratiempos y sí ilusión, la combinación es letal”.