TENIS | MUTUA MADRID OPEN

Paula Badosa y Sara Sorribes, invitadas al cuadro principal

La catalana (18 años) ganó el Premio AS Promesa el año pasado, y la segunda (19) fue finalista en 2014. Jaume Munar (18 años) disputará la previa.

Madrid
0
Paula Badosa, con el Premio AS Promesa

Sara Sorribes y Paula Badosa han recibido este martes dos de las plazas de invitación para el torneo femenino del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar en la Caja Mágica, entre el 29 de abril y el 8 de mayo. La primera fue finalista del Premio AS Promesa en 2015 y la segunda lo ganó el año pasado, cuando conquistó Roland Garros júnior.

Sara Sorribes y Paula Badosa, de 19 y 18 años, respectivamente, se unen a Lara Arruabarrena, que la pasada semana recibió la primera de las plazas de invitaciones para el torneo femenino. Junto a las tres, el cuadro principal del tercer Premier Mandatory de 2016 contará con las también españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.

Además, la organización del torneo ha anunciado que el mallorquín Jaume Munar, otra joven promesa del tenis español de 18 años, disputará la fase previa del Masters 1.000 de Madrid, al serle concedida una de las invitaciones para la misma.

El Mutua Madrid Open anunciará las invitaciones restantes (tres en el cuadro ATP y una en el cuadro WTA) en los próximos días. También se harán públicas las invitaciones para la fase previa del torneo.