TENIS | SENIOR MASTERS CUP

McEnroe, Noah y Wilander jugarán la Senior Masters Cup

El estadounidense, el francés y el sueco serán las principales estrellas del torneo que se celebrará en Marbella del 22 al 24 de septiembre.
Nadal - Dzumhur: Masters 1.000 de Roma

0
McEnroe, Noah y Wilander jugarán la Senior Masters Cup
JACQUES DEMARTHON AFP

El estadounidense John McEnroe y el sueco Mats Wilander (14 títulos individuales de Grand Slam entre ambos, siete más siete) y el francés Yannick Noah (campeón de Roland Garros en 1983, único francés vencedor del torneo en los últimos 70 años serán las máximas estrellas de la Senior Masters Cup, que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano, en Marbella. Noah es también el actual capitán/seleccionador del equipo de Francia en Copa Davis.

A estos tres nombres históricos se sumarán Albert Costa (campeón de Roland Garros en 2002), el francés Sebastián Grosjean y el marroquí Younes Al Aynaoui.

“La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad”, declaró el propio Albert Costa, que simultaneará su presencia en las pistas de Puente Romano con la dirección del torneo. "Nos hace mucha ilusión que Marbella y Puente Romano se conviertan en un punto de reencuentro de amigos y leyendas del tenis", agregan McEnroe y Noah en el comunicado oficial de presentación. Noah llegará a Marbella como final de la primera etapa de una Vuelta al Mundo a vela que planea ejecutar en lo que él conoce como 'Mi Castillo Flotante". "Sigo jugando con regularidad", hace observar Mats Wilander. Los partidos se disputarán en horario nocturno (19:00 y 21:00 horas) y serán televisados por Teledeporte (TVE).