NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURRAY - RAONIC

Murray-Raonic (6-4, 7-6, 7-6): Andy campeón, revalida Wimbledon

Murray levanta su segundo Wimbledon tras ganar y ser muy superior a Milos Raonic. El británico ganó en tres sets 4-6, 6-7 y 6-7.
Federer hace historia: levanta su octavo Wimbledon

Actualizado a
Murray-Raonic (6-4, 7-6, 7-6): Andy campeón, revalida Wimbledon
AFP

Actualiza el contenido

Andy Murray campeón de Wimbledon 2016

Tras vencer en 3 sets, 6-4, 7-6 y 7-6 a Raonic, el británico levanta su segundo Wimbledon de manera consecutiva. Andy coronado en el All England Club.

Tercer set para Murray: 6-7

18:00 horas | ¡MURRAY CAMPEÓN DE WIMBLEDON! El británico no cedió ni un ápice en su servicio. Raonic mejoró en su saque y forzó el tie break, dónde Murray estuvo impecable.

Segundo set para Murray: 6-7

17:00 horas | Más de una hora de set, Murray gana y sigue siendo superior. Pero los errores no forzados que tuvo el británico dieron vida al canadiense y le hicieron forzar el desempate.

Primer set para Murray: 4-6

15:55 horas | Finaliza el primer set. Gana Murray 4-6. El británico ha estado muy tranquilo y centrado durante toda la manga. Raonic jugó bien, pero cometió cinco errores no forzados justo en los momentos clave, algo que le pasó factura para acabar cediendo la primera manga.

15:10 horas | Arranca el partido, el primer servicio para Milos Raonic.

15:05 horas | Continúan peloteando ambos tenistas, como es habitual la final comenzará unos minutos más tarde del horario previsto.

15:00 horas | Murray y Raonic ya están sobre la pista central del All England Tennis Club. Ambos preparándose para pelotear antes de arrancar el partido. El cielo, nublado, se preveía lluvia para la mañana, para la tarde no hay previsión de que llueva.

14:45 horas | Quedan 15 minutos para que arranca el encuentro entre Raonic y Murray. Ambos tenistas a punto de saltar a la hierba londinense.

14:30 horas | Media hora para que comience la final. Una final que por primera vez en catorce años no tendrá ni a Nadal, ni a Federer ni a Djokovic, los tres grandes dominadores en los últimos años.

Previa el Raonic vs Murray: Final Wimbledon 2016

Raonic

El canadiense llega a su primera de Grand Slam tras derrotar a Roger Federer en la semifinal en un partido muy largo, que finalizó se tuvo que dirimir en el quinto set (6-3, 6-7, 4-6, 7-5 y 6-3). En ella, Raonic hizo gala de su saque, convirtiendo 23 'aces' durante todo el choque. En su camino previo destacó la victoria en cuartos ante Querrey, quién había eliminado en la tercera ronda a Novac Djokovic.

Murray

El británico, por su parte, se planta en la final después de vencer de manera mucho más cómoda que Raonic su semifinal. Murray ganó por un triple 6-3 a Berdych, en menos de dos horas de juego. Un partido en el que el británico sólo cometió nueve errores no forzados, algo que mató a su rival.

No te pierdas detalle de la previa de la final entre Andy Murray y Milos Raonic.

Retransmisión del Andy Murray y Milos Raonic en directo