TORNEO DE LINZ

Carla Suárez cae y se complica estrenarse en las WTA Finals

La canaria perdió (6-4 y 6-3) en semifinales contra Cibulkova, otra de las tenistas que aspira a una plaza. En Moscú, debería ganar el título.

0
Carla Suárez cae y se complica estrenarse en las WTA Finals

Carla Suárez perdió con Dominika Cibulkova (6-4 y 6-3) en las semifinales de Linz (Austria) y se complica disputar las WTA Finals (23-30 de octubre) al ser la eslovaca otra de las tenistas que lucha por las dos plazas sin adjudicar. La española es décima y Cibulkova novena. Van ocho.

A la canaria le haría falta ganar el título en Moscú, la semana próxima, y esperar otras combinaciones para tener plaza directa.

Seguirá peleando, entre otras cosas porque Serena Williams no juega desde el US Open por molestias en un codo, Garbiñe Muguruza sufrió una torcedura de tobillo y debió retirarse el viernes de Linz y espera pruebas médicas, Johanna Konta (octava) también abandonó en Hong Kong por problemas abdominales y Madison Keys (séptima) se retiró enferma de la semifinal de Linz antes de jugar con Viktorija Golubic. Es decir, que tendría opciones serias de entrar por alguna baja.