NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Roberto Bautista, suplente en la Copa de Maestros de Londres

El tenista castellonense, número 14 del mundo, agradece la invitación como suplente para el último gran torneo del año. "Para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año".
Carreño vs Dimitrov en directo online

Actualizado a
Roberto Bautista Agut devuelve una bola a Federico Delbonis durante su partido de segunda ronda del US Open.
Mike HewittAFP

El español Roberto Bautista, decimocuarto de la clasificación mundial de la ATP, estará en Londres como suplente de las Finales de la temporada, que se disputarán en el O2 de Londres entre el 13 y el 20 de noviembre.

"Estoy muy contento, para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido, para mí es el broche de oro poder estar en Londres con los mejores", señala el español en declaraciones distribuidas por su equipo de comunicación.

"Ya estuve también en 2014, seguro que es una semana positiva para mí. Estaré entrenándome y preparándome por si tengo posibilidad de poder jugar", apunta.

Para Pepe Vendrell, su entrenador, acudir al Masters es "una merecida recompensa a una gran temporada". "Vamos con la idea de seguir con nuestra evolución, buena oportunidad para hacerlo. Jugando o sin jugar, todo nos sumará", indica.

Será la representación española en Londres junto a la presencia en el torneo de dobles de la pareja formada por Marc y Feliciano López, que parten como cuartos favoritos.

Bautista ha conseguido esta temporada los títulos en Auckland y Sofía y ha tenido un buen final de año al alcanzar la semifinal en San Petersburgo (perdió ante Stan Wawrinka) y la final en Shanghái (cayó ante Andy Murray, tras superar entre otros a Novak Djokovic)