TENIS

Garbiñe Muguruza muestra su recuperación en los tobillos

La tenista hispano-venezolana, que jugó las WTA Finales pese a que sufrió una lesión en el tobillo en Linz, quiso compartir con sus seguidores cómo fue el tratamiento que se ha hecho.

0
La tenista Garbiñe Muguruza posa en cama después del tratamiento que se ha hecho en los tobillos, que le han dado varios problemas en la temporada 2016.
Twitter @GarbiMuguruza

Garbiñe Muguruza ya piensa en llegar en forma al inicio de la temporada. La tenista hispano-venezolana aprovechó el final de temporada en el circuito WTA para escaparse unos días a las pirámides de Egipto y ahora ha decidido tratarse los tobillos para evitar problemas con ellos en 2017.

Muguruza se sometió este viernes a un tratamiento específico para recuperar sus articulaciones. La campeona de Roland Garros tuvo problemas en la recta final de la temporada al sufrir un esguince en el izquierdo en el torneo de Linz, que le lastró en las WTA Finals. Ahora, tendrá que estar dos semanas sin saltar. La próxima comenzará trabajo físico limitado, la primera de diciembre se preparará ya en pista, en Estados Unidos con Sam Sumyk.