AUSTRALIA OPEN

Nadal no corresponde al amor de Trump: "No me va su estilo"

El presidente electo de Estados Unidos confesó que su "jugador preferido" es Rafa, pero al tenista no le gusta "la forma de expresarse" del político.

0
Nadal no corresponde al amor de Trump: "No me va su estilo"

El amor de Donald Trump por Rafa Nadal no es correspondido. El presidente electo de Estados Unidos, que será investido mañana, es un amante del tenis, un asiduo en los palcos del US Open junto a su esposa Melania. Durante la primera de sus dos visitas a España, en marzo de 2011, dio una charla ante miles de personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ahí se le preguntó sobre sus preferencias deportivas y no dudó en las respuestas: “Mi jugador favorito es Rafa Nadal. Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar. Siempre, siempre es un ganador”. En ese mismo encuentro, el empresario definió a la Selección de fútbol como “un gran equipo”. Casi seis años después, su admiración hacia el tenista balear ha trascendido a través de un reportaje especial que emitió Antena 3 en la noche del lunes bajo el título: ‘Trump, presidente por sorpresa’.

Rafa Nadal también tiene una opinión formada sobre Donald Trump, que expresó el pasado viernes en una entrevista publicada por El Español, previa al Open de Australia: “Estuve en Estados Unidos cuando Trump estaba haciendo la campaña electoral. Es verdad que la forma de hablar a mí no me gusta porque no es el estilo que aprecio, su forma de expresarse... Como no soy de un perfil arrogante no es mi estilo. Desde que ha salido elegido su discurso ha sido mucho más moderado y quizás más correcto, pero durante la campaña no ha sido así. Pero también le soy sincero: tampoco me encantaba la otra opción (se refiere a Hillary Clinton)”.

A Trump sí le “encanta” Nadal. Pero la admiración no es mutua.

Donald Trump es un amante del tenis. Aquí se le puede ver junto a su mujer Milenia en un palco del US Open, en 2015.