LO MÁS CURIOSO DEL TENIS

A Bouchard le gustó el tuitero: habrá una segunda cita

TMZ Sports preguntó a la tenista y a @punslayintwoods si se verían una segunda vez y la canadiense contestó sin dudarlo: "Claro".

0

La curiosa historia que ha llevado a la tenista Eugenie Bouchard a conocer personalmente a un fan suyo a través de Twitter podría tener continuidad. La canadiense aceptó el reto de @punslayintwoods, que le pidió una cita si los New England Patriots de la NFL ganaban la Super Bowl. Ocurrió y Bouchard cumplió con su promesa: quedó con el tuitero en un hotel de Nueva York y luego fueron a ver el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. La cita debió ir de maravilla, porque la jugadora, número 44 de la WTA, está dispuesta a repetir.

Así lo aseguró ante la pregunta de un reportero de TMZ Sports: "Tendréis una segunda cita", dijo el periodista, y Bouchard contestó con rotundidad: "Claro". Luego dijo que el encuentro había sido "de lo más normal" y que había tenido "mucha suerte". El tuitero, que se llama John Goehrke y es un apuesto estudiante universitario de Missouri y seguidor de lops Cavs y de Tiger Woods, no se lo creía: "Lo más asombroso es que ella dijera que sí". Como agradecimiento, le hizo un regalo a la jugadora.

Habrá que estar atentos por si estas citas derivan incluso en un noviazgo.