TENIS

Novak Djokovic y su aviso: "El tenis ya no es mi prioridad"

En una entrevista a una televisión serbia, el serbio, número 2 del mundo, dejó entrever que está más preocupado por su familia que por su rendimiento.
España-Gran Bretaña: Copa Davis cuarto partido, en directo

0
El serbio Novak Djokovic lamenta una jugada ante el australiano Nick Kyrgios, durante el partido de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.
José Méndez EFE

El ansia ganadora de Novak Djokovic se ha aplacado. El tenista serbio dejó entrever esa posibilidad en una entrevista a la cadena de televisión serbia RTS tras las dos duras derrotas sufridas este año ante Denis Istomin en Australia y Nick Kyrgios en Acapulco.

El serbio explicaba que había perdido esa ambición en el tenis, tal y como dejó caer su extécnico Boris Becker, después de romper su relación contractual con él. "Mi prioridad número uno dejó de ser el tenis desde el momento en el que nació Stefan, Ahora la situación ha cambiado por completo: tengo un hijo, una esposa, una familia y me siento afortunado de ser padre".

Sin embargo, Djokovic dejó entrever que intentará compatibilizar las dos cosas, aunque sabe de la dificultad que eso conlleva. "Sigo jugando al tenis con la misma psaión y el amor que tuve cuando cogí la raqueta por primera vez. El tenis me ha hecho más fuerte y me ha regalado grandes emociones, todavía siento que debo seguir jugando y por eso alcanzar el número uno del mundo sigue siendo uno de los objetivos. Quiero volver a esa posición, pero no es mi principal prioridad".